Reproducción de Video Lenta

Si los videos están cargando nuevamente, o si está experimentando una reproducción intermitente, aquí hay algunos consejos para mejorar la velocidad…

- Pruebe su conexión a internet en http://speedtest.net/ (se require una conexión de internet de banda ancha). Compare los resultados con nuestros Requerimientos del Sistema.

- Pause el video hasta que el búfer esté lleno, y luego trate de reproducir el video nuevamente.

- Cierre todas las otras aplicaciones (Dropbox, BitTorrent, Skype, juegos en línea) que tenga abiertos y no necesite en este momento.

- Limpie el caché de su navegador ((HAGA CLIC AQUÍ para aprender a limpiar su caché).

- Trate de bajar la calidad de la configuración de video de ser possible (dependiendo de qué reproductor esté usando). Bajar la calidad disminuirá la demanda de procesamiento en su computador. Es posible que encuentre esta opción cerca de la esquina inferior derecha del reproductor de video.

- Si está tratando de ver un video a través de una conexión inalámbrica y el video continúa teniendo intermitencia, pruebe con una conexión cableada, o trate de mover su computador para que esté más cerca del router de Wi-Fi para obtener mejor señal.

- Trate de reproducir el video en un navegador web distinto para ver si experimenta el mismo problema.

- Haga clic derecho (o Opción + clic si tiene una Mac) en el reproductor de video y seleccione Settings (Configuración)

 

  • Luego, haga clic en la pestaña de la izquierda de Display (Visualización)
     
  • Desmarque la casilla junto a Enable hardware acceleration (Habilitar aceleración de hardware). Esta es una manera temporal y rápida de darle velocidad a las cosas si no quiere preocuparse de actualizar sus plug-ins.

Add Feedback