Familiarizarse con SelectTV

Desplazarse en página

Cuando entras a la página de inicio, verás un interruptor ubicado en la esquina superior izquierda, este interruptor te permitirá cambiar entre “ALL” (mostrar TODO el contenido) y “FREE ONLY” (mostrar sólo el contenido GRATIS).
 


También encontrarás un MENÚ a lo largo del lado izquierdo de la página. Este menú incluye diferentes categorías según su contenido como por ejemplo “TV SHOWS”, “MOVIES” (películas), “CHANNELS” (canales), “MUSIC” (música), y mucho más.
 

Haz click sobre cualquiera de estas secciones para ver la lista de subcategorías, o también puede usar la barra de búsqueda ubicada en la parte superior de la página. Con ella podrá buscar cualquier TV show, película o canal en particular.
 
 

SECTION DE CANALES

Como sucede con la TV por cable, nuestros canales en vivo tienen una programación agendada, disponibles 24/7. Algunos de nuestros canales en vivo tienen contenido que sucede a medida que lo ves, mientras que otros tienen programación pre-grabada y emitida en formato en vivo.

Sin embargo, la gran mayoría de contenido incluido en nuestra guía está disponible a pedido, no en vivo. Cuando seleccionas “Channels” (canales) desde el menú, podrás ver las diferentes categorías de canales como “TV”, “MOVIES” (películas), “LOCAL STATIONS” (estaciones locales), “Music” (música), “NEWS” (noticias) y mucho más.

 

Al seleccionar cualquiera de esas categorías podrás expandir ese menú como se ve en las imágenes. Luego, cuando elijas un canal en particular, este debería abrirse y empezar a reproducirse en el reproductor de video a su derecha.
 

PELÍCULAS

La gran mayoría de las películas que ves en nuestra guía están disponibles para ver gratis en cualquier momento. Cuando seleccionas “MOVIES” (películas) y luego escoges una categoría o género como por ejemplo “ACTION” (acción), “HORROR” (horror) o “COMEDY” (comedia), serás llevado a una página con diferente contenido de esa categoría o género en particular.
 

Luego, selecciona una película de esa página y haz click sobre “WATCH NOW” (ver ahora). La siguiente ventana que aparezca te pedirá escoger un proveedor de películas gratis (como se muestra en la imagen). Seleccione la opción FREE (gratis) para que pueda ver la película escogida.

NOTA: Dependiendo del proveedor de contenido podría haber uno o más anuncios comerciales, los cuales se mostrarán antes de que la película inicie. Sin embargo, una vez que el anuncio haya finalizado, podrás ver la película y las funciones del reproductor de video estarán disponibles.

 

Además de todas las películas gratis disponibles en nuestra biblioteca, también podrás visitar nuestra sección de canales para ver los canales de película que allí se encuentran. Al hacer click en “CHANNELS” (canales) en el menú a su izquierda y seleccionar “MOVIES” (películas) podrás ver distintos canales de película de los cuales escoger como por ejemplo “STUDIOS”, “MOVIE COLLECTIONS”, “SCI-FI” (ciencia ficción) y más. 
 


Toma en cuenta que también podrás buscar películas en específico al usar la barra de búsqueda ubicada en la parte superior de la página.
 

TV Shows

Use la sección de TV SHOWS en la barra de desplazamiento para encontrar el contenido gratis disponible. Cuando elige esta sección, una lista de subcategorías aparecerá “GENRE” (género), “NETWORK” (cadena de TV), “DECADE” (década) y las opciones de pay-per-view.
 


Al elegir “GENRE” (género) por ejemplo, podrás escoger entre “NEW” (nuevo), “POPULAR” (popular), “BROADCAST SHOWS”, “CABLE SHOWS” y más. Elige el programa que buscas y al hacer click serás redirigido a su página.

Luego, sólo haz click sobre uno de los episodios gratis disponibles y escoger el proveedor de tu preferencia para verlo.

 

Add Feedback